Translate

miércoles, 13 de junio de 2012

MESALINA...........".Un beso en la calle" I





Paseando el otro día por las calles de Madrid, rodeado de gente que deambula, buscando un sin sentido, al cruzar un semáforo, mi mirada furtiva se cruzó con los de una mujer joven, sobre 40 años, alta, con los ojos de un verde intenso, ninguno de los dos cambiamos nuestra intensidad al cruzar entre las líneas blancas del asfalto, los 20 segundos, transcurrieron en una eternidad.


Al llegar a su altura, su mirada fue más intensa, sus ojos brillaron de un verde eléctrico, observé su sonrisa, en ese instante se mordió su labio inferior, su olor, ¿fragancia, esencia?, MMMmmm,”ninguna, no llevaba “, era ella misma, los poros de su piel emanaban, pura sexualidad, su largo, esbelto y apetitoso cuello, me pedía a gritos que fuera mordido, lentamente, subiendo y bajando hasta llegar a sus pechos redondos y bien formados.



Llevaba una camiseta de hombreras de color negro, pero no una cualquiera, tenía un matiz vintage que realzaba sus senos, dejando un prominente canal entre ambos.







” No llevaba sujetador”, marcándole sus pezones puntiagudos, percibí su respiración jadeante, denotaba nerviosismo y excitación, ante mi mirada, al llegar al otro extremo de la calle, me giré, los rayos del sol caían sobre su pelo de fuego………..



“Si, sus largos cabellos eran rojizos”, su figura, esbelta, llevaba unos pantalones cortos y ajustados, marcando sus curvas, caderas y su culo respingón, sus piernas largas, blancas y duras como sus pechos. Al irse alejando me pregunté.


“¿Quién es, esa mujer tan enigmática?”.


Al seguir observándola, ella sabiéndose inquirida, giro levemente su precioso cuello, hacia donde yo permanecía, al cruzarse de nuevo nuestras miradas, denote un leve rubor en sus mejillas, bajando su ojos eléctricos hacia el asfalto, continuo su camino, al mismo tiempo Salí corriendo tras ella, un objeto se la había caído, sin ella percatarse.







Al llegar a la altura del objeto se trataba de un pañuelo blanco, siguiéndola y llegando a su altura, mi mano rozo su muñeca, cogí su mano suave, entre la mía, mi mirada fue hacia sus ojos bajando estos hacia sus pechos, no pude remediarlo, me pedían, me llamaban a gritos que fueran mías, note las palpitaciones de su corazón que traspasaron al mío, su pecho latía más fuerte, sus músculos se tensaron, sus pezones se saltaron de su guarida, le tendí mi mano con su pañuelo, ella, con una sonrisa en sus labios, se volvió a mordisqueárseles, acercándose a mi lentamente, unió mis labios junto a los suyos, pasaron los instantes y ninguno de los dos nos separábamos, solo un pitido de un coche nos saco de nuestro éxtasis, al distanciarnos, ella me devolvió su pañuelo, los coches pasaron a mi alrededor sin poder avanzar hacia ella, solo recibí una sonrisa mas, desapareciendo ante mis ojos, me acerque su pañuelo y absorbí su fragancia, su ser, su yo interno, entre sus pliegues blancos, me encontré una pequeña cartulina, para mi sorpresa…………. En ella, impresa unos labios rojos mordisqueándose y una fina escritura realizada con una pluma, en ella decía………………..

Continuara.............Mesalina.........II



No hay comentarios: