Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

LA PRUEBA (III)

Recordó, allí tumbada, esperándole, como él moduló su voz grave y viril, manteniendo un tono contundente pero mas tranquilo, con cuidado y una delicadeza casi suplicante, comenzó su petición:

"...eres una máquina perfectamente creada para el placer, no llego a creer como puedo tenerte sólo para mi, por qué me has elegido a mi... sé que eres mía, a estas alturas no me queda duda y sin embargo, querría saber cuanto lo eres..."

Siempre era muy directo y en ese momento pensó que no era propio de él dar vueltas y lo estaba haciendo, eso la inquietó mas aún, quiso interrumpirle, pero, él continuo sin dar pie a nada mas....




"...a veces siento el deseo de gritar al mundo como te poseo, y otras muchas veces, deseo mostrarte como un trofeo de caza, imagino miles de cosas... - hizo una pausa que parecía eterna y continuó-.
"... me tiene preocupado una, en concreto una, que creo que sería la prueba contundente de que eres mía y de cuanto estas dispuesta a apostar por mi. Imagino como mi mejor amigo, con el que he compartido todo desde los seis años, te disfruta, como goza entrando en ti, eso me hace sentir poderoso viendo que soy yo quien te cedo porque sí, a quien yo deseo y como yo deseo, soy yo quien pone las pautas, y esto me hace sentir que eres completamente mía y que harás lo que sé me antoje , sé que me harías morir de placer si yo te lo pido...yo..- dudó un instante y prosiguió sin ningún signo de duda en su voz- ...me gustaría pedirte que te dejes poseer , que seas complaciente con él, como lo eres conmigo, ¿lo harás por mi?,  sería en mi presencia,  yo marcaría los límites, sólo yo, si decido ponerlos.. ¿lo harías por mi?."




A ciegas, esperando escuchar como, en cualquier momento, se abriría la puerta, recordaba como tras esa pregunta, él mantuvo un silencio innegociable, y como, casi por inercia, para romper aquel aterrador silencio y volver a ver sus labios emitiendo esa voz que la hipnotizaba, contestó:

"sí, lo haría...  haré todo aquello que tu me pidas, siempre..."

Recordaba la frase que dio rienda suelta a todo aquello casi como si la estuviese pronunciando en ese preciso momento, y pensó en su sonrisa al escuchar esa frase, la sonrisa de satisfacción mas clara que le había visto esbozar y como, tras esta frase, le dijo por primera vez  "te quiero", ese "te quiero" tan particular...Su valiente respuesta le valió su "te quiero" y ahora en esa oscura habitación, en soledad, temía que no pudiese "ser complaciente" con otro hombre que no fuese él...

"eso no se puede fingir" se decía a sí misma, llena de dudas .." ...¿y si no me excito?, ¿y si no me corro?...¿ y si nota que no me estoy entregando totalmente como lo hago con él?... ..temía notar a otro hombre dentro, temía no satisfacerlo en la misma medida que a él porque era la posibilidad mas probable, sólo se ponía así con él, sus orgasmos húmedos como una potente fuente sólo los conseguía con él, su contracción fuerte y salvaje, visible hasta externamente, eran para él...¿y si otro hombre no conseguía hacerla sentir así?...
Estaba convencida de que nadie la haría sentir así, salvo él...

Continuará...

No hay comentarios: