Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

Atrapado (Parte 1)


Hacia tiempo que no se sentía completo , su vida era vacía y le faltaba algo. Aunque no encontraba que era lo que le faltaba. Lo tenia todo, según otros, una exitosa carrera profesional , dinero, amigos poderosos e influyentes … El lujo invadía cada rincón de su vida pero aun así no estaba satisfecho.

Tenia éxito con las mujeres , no tenia problemas para encontrar compañera de cama y la frecuencia de estas era la misma con la que se cambiaba de camisa. Era considerado un soltero de oro, pero tampoco habían sido capaz de cazarlo.

No entendía muy bien que estaba buscando, no necesitaba una relación de pareja estable. Eso lo había probado y no termino de funcionar. Tampoco quería compañeras ocasionales, no aportaban a su vida nada mas que el simple placer del sexo. No rehuía estos encuentros pero últimamente tampoco se dedicaba a buscarlos o provocarlos. Estaba buscando algo que no sabia como definir.


Todo empezó como un juego, solo buscaba divertirse. En absoluto pensó en involucrarse y jamas pensó que terminaría en aquella posición. Navegando por Internet encontró una pagina de contactos. No era una pagina normal , allí la gente exponía sus mas intimas fantasías y recibían peticiones de aquellos que se ofrecían a cumplirlas. Un anuncio de aquellos lo llamo poderosamente la atención.


Le sedujo la idea de ponerse en contacto con la autora de dicho articulo, de ver adonde llegaría la situación y siempre podría retirarse antes de que la cosa llegase a mas. Contacto con ella y espero a que el juego comenzara. Su objetivo era jugar con “M” , dar a su vida algo de emoción y dejarse llevar solo un poco. Eso se decía el.


“M” resulto ser una mujer culta, educada, extremadamente inteligente y con un trato irreprochable. No pensaba que podría encontrar a una mujer así y menos aun que consiguiera interesarle aun sin conocer mas que su inicial. Eso era aparte del Juego , solo seria para el “M” . No tendría el menor control sobre ella. Ella estaba al mando y eso a el le excitaba.

Mantenía conversaciones diarias con M. Esta se dedicaba a explorar las fantasías suyas, no permitía ningún tipo de intromisión. Era su forma de actuar , enérgica y de manera contundente. Aunque quería conocerla M no se dejaba ver … solo la vería cuando se conociesen y solo eso conseguía excitarlo aun mas.

Llego el día , la cita un hotel céntrico y de clase. El había reservado la habitación y había dejado a M los datos. Ella le había dejado bien claro lo que esperaba de el cuando llegase a la habitación y esperaba que lo cumpliese.

Según subía por el ascensor , se encontraba extrañado. Su estado de animo era entre excitado y nervioso. Algo que no había sentido muchas veces. Pero estaba decidido a seguir con el juego, no sabia ya no había vuelta atrás.

Llego al piso y con paso decidido avanzo hasta la habitación- Llevo la mano al pomo de la puerta y abrió esta … acababa sin darse cuenta de empezar una nueva vida.

No hay comentarios: