Translate

miércoles, 30 de mayo de 2012

LA PRUEBA (I)

Una cita-prueba. A eso había decidido someterse ante su amante, por él.

Hacía tiempo que él le había hablado sobre un deseo, algo que le haría reconocerse como "su dueño" que le dejaría clara la máxima entrega de ella, que acabaría con cualquier duda de que era él y sólo él, quien podría poseerla y que lo podría hacer sin ninguna condición, una entrega completa sin explicaciones, sin reglas, sin reproches..."completa"

Una habitación de un afamado hotel de Madrid, previamente reservada por él a su nombre, un pañuelo de seda negro y la llave en recepción con una clave que, sólo ellos sabrían, un único nombre al que la recepcionista daría la llave de la habitación cómplice.



Ella llegó, preguntó por la habitación reservada, cogió la llave y subió.
En la recepción miró a su alrededor, la curiosidad aún no la podía controlar, no había nadie digno de ser quien la visitaría aquella tarde.

Se había vestido exactamente como él le pedía. Un vestido plateado de tirantes finos de lino. Tacones. rojos, sin nada más.
Él desea ver su cuello desnudo, por lo que, con esmero, se había hecho un recogido de estilo asiático como a él le gustaba, dejando su cuello largo y elegante libre para ser devorado.

Estaba perfectamente, se sentía segura de sí misma y preparada para ser probada, sabía que pasaría esa prueba porque la deseaba incluso más que él......

(continuará)

No hay comentarios: