Translate

domingo, 20 de mayo de 2012

SÉ MI AGUA...

Me he levantado cansada, buscándote en las sombras de esta casa vacía. Intentando encontrarte en los espejos, olerte en la brisa del viento que hoy, altivo e inoportuno sopla en este Madrid cada día mas gris.

Literalmente he salido de la cama persiguiendo tu rastro, desesperada, sin poder dejar de imaginarme en ti.

Una gota flirteaba en la ducha, cayendo lentamente, acompasada, con un TIC, TAC, marcando nuestro tempo...como una señal tuya de que era el momento, de que esa gota me llevaría a encontrarte, a encontrarnos...a ti

Lentamente me he quitado lo único con lo que he dormido esta noche de tórrido deseo, la camiseta de tirantes negra que tanto te gusta. Delicadamente ha resbalado por mi cuerpo poniéndotelo fácil, cayendo dócilmente, dejándome desnuda, expuesta para ti... mostrando lo que es tuyo, sin palabras gritando "TÓMAME, no aguanto más este infierno de frío"...  
Ardiente y congelada al mismo tiempo, impaciente de ti y de tu aliento, he decidido buscarte siguiendo esa gota de agua juguetona.

Hoy nos hemos duchado juntos...y, ¿sabes?... eres un mago acariciando la piel, haces que el jabón sea seda líquida, que la espuma se funda con los efluvios del placer y que el agua sea como un mástil poderoso y certero que penetre justo hasta el punto donde se pierde mi conciencia y comienzan mis extrañas a bullir...




Cada gota que lanzas, resbalando por mi piel, crea caminos diferentes, con paisajes variopintos, pero con el mismo objetivo, la brisa placentera, el escalofrío que desde el centro de mi sexo sube, flanqueando mi ombligo hasta alcanzar mis pechos, sinuosa, la fluidez de ese agua dibuja la forma de mis pezones erectos y sonrosados, apuntando al destino que desean, a esa boca que les calma, que les besa como merecen, te apuntan a ti...

Mientras sigues jugando con el agua, como si de una mano mas, o de otra lengua jugosa y sensual tuya se tratase, imponiendo sobre ella la lentitud que deseas, el calor que ordenas a cada momento y la endureces en un chorro inhiesto, poderoso y viril para penetrarme una y otra vez, mientras mi cuerpo, mis curvas se mecen serpenteantes, no puedo resistirme a ti , y arqueo mi espalda, exponiendo la máxima convexidad, mostrándote la tersa redondez de mis nalgas y mi sexo para que disfrutes de él,  como exhibiéndome para ti, por ti, para decirte sin necesidad de palabras, "toma lo que es tuyo"...


Me penetras sin parar, sin hablar, caricias cóncavas-convexas, sólo noto tus labios y tu lengua lamiendo mi espalda mientras, cada embestida, es mas y mas profunda... no puedo emitir ningún sonido, sólo consigo pronunciar un tímido "sí.." ante tu posesión, y llego a articular tu nombre justo en el momento en que a ese chorro viril y amo de mi sexo, se le une el néctar de mi placer, manando desde mis entrañas, dejo que fluya mi orgasmo para ti, que lo notes tuyo, por ti, dejo que mi agua se mezcle con la tuya y, ambas, presas del deseo acaricien mis muslos, aún abiertos, mientras, ahora sí, muerdes mi cuello, con la sed que sólo el macho muestra por su hembra...

Deseaba tanto este momento desde hace tantos días...

Minuet

No hay comentarios: